HomePolicial

Confirman el segundo detenido por el asesinato de Alexis

Se trata de quien sería el segundo involucrado de manera directa en el homicidio de Alexis, hecho que ocurrió el pasado 14 de agosto, cuando desconocidos lo atacaron con elementos cortopunzantes, dejándolo con 22 puñaladas en su cuerpo que, finalmente, causaron la muerte del joven.

PDI investiga la muerte de una persona encontrada a un costado de la línea férrea en el sector centro alto de Antofagasta
Carabineros detuvo a sospechosa de asaltar sucursal bancaria en Antofagasta
Segunda alarma de incendio dejó 14 damnificados en sector centro norte alto de Antofagasta

Foto de archivo

A dos semanas del brutal asesinato de Alexis, joven que murió después de recibir 22 puñaladas en su cuerpo de parte de desconocidos, el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, confirmo la detención de un presunto segundo involucrado en el crimen.

La autoridad, quien ha estado en contacto con la familia, confirmó que «la investigación sigue avanzando y ya está un nuevo imputado en el asesinado te Alexis», indicó, añadiendo que «esto es muy importante, porque es la última persona que estaría involucrada directamente en este cruel asesinato».

Sumado a una segunda detención por el homicidio del joven antofagastino, el diputado reveló que que la familia está preparando una querella criminal en contra de los responsables por la muerte de Alexis.

«Vamos a seguir adelante para que ellos puedan pagar como corresponde por esta situación grave que tiene enlutada a una familia, amigos y que, por supuesto, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias», concluyó Sebastián Videla.

 

COMENTARIOS