HomeRegionalPolicial

Encuentran cuerpo sin vida en el Parque de los Eventos en Antofagasta

Al parecer, la víctima sería un hombre adulto en situación de calle.

Detiene a sujeto que era buscado por agredir brutalmente a su pareja en Antofagasta
Tres ocupantes de un automóvil fallecieron tras volcar en el camino a los Geyser del Tatio
Ocho detenidos y más de 200 kilos de droga incautada dejaron cuatro procedimientos policiales

Por: Annais Muñoz Kacic

La Brigada de Homicidios Antofagasta junto a la Fiscalía Local se encuentran investigando las circunstancias que rodean la muerte de una persona, aún sin individualizar, cuyo cuerpo fue hallado este fin de semana en el sector del Parque de los Eventos.

Mediante un llamado telefónico al 134, informaron el hallazgo de un cuerpo al interior de una construcción abandonada en el borde costero del sector antes mencionado.

Según los investigadores, el cuerpo tenía una larga data de fallecido, por lo que no fue posible individualizarlo, aunque podría tratarse de una persona adulta de sexo masculino, cuyos restos fueron enviados al Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia de rigor.

El jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que conforme a las entrevistas con vecinos del sector, la víctima sería una hombre adulto en situación calle, aunque los detectives continúan con las diligencias investigativas tendientes a la identificación de la víctima y establecer su causa de muerte.

COMENTARIOS