HomeNoticiasRegional

Carabineros aclaró video de presunta encerrona en el sector norte de Antofagasta

Se trató de una disputa entre conductores que algunas calles atrás tuvieron un altercado por una mala maniobra, el que continuó hasta el lugar de los hechos.

Salud confirmó 5 casos de Covid-19 entre los pasajeros del vuelo internacional directo que arribó a Antofagasta
Tabla de posiciones Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2021
Organización Mundial de la Salud afirma que mayor alarma por nueva cepa de coronavirus no es necesaria

Captura video RRSS

Dayane Márquez Calle.

Carabineros de Antofagasta se refirió este lunes a un hecho ocurrido el fin de semana en la intersección de Avenida Arturo Pérez Canto y Huamachuco, sector norte de Antofagasta, cuyo registro, captado por una cámara de seguridad, fue difundido en redes sociales y en distintos grupos de Whatsapp de la comuna.

La secuencia que se aprecian en el video, ocurre mientras el semáforo está en rojo, dos individuos descienden de un automóvil, el conductor se dirige a la parte posterior y abre el maletero, mientras el copiloto se acerca al otro vehículo, cuyo conductor al  verlo a un costado, huye del lugar.

En el mismo semáforo se encontraba un equipo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 2ªComisaría en una camioneta, quienes al ver lo sucedido se bajan y reducen a ambos sujetos.

Carabineros aclaró que no se trató de una «encerrona» como se especulaba, sino mas bien una disputa de dos conductores, que en calles anteriores tuvieron un encontrón por una mala maniobra, el que continuó hasta dicha esquina, hecho que fue presenciado por efectivos de la SIP por lo que actuaron trasladando los dos hombres hasta la Subcomisaria Norte donde se les realizó un control de identidad.

 

 

COMENTARIOS