HomeNoticiasRegional

Encuentran cadáver en descomposición de joven en el sector de Aduana El Loa

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI indicaron que el cuerpo de la víctima corresponde a un joven entre 20 a 25 años de edad.

«Voy a tres razones»: Ministro de Vivienda visita la región por caso Fundación Democracia Viva
Dos bandas criminales desarticuladas y casi 270 kilos de drogas fuera de circulación dejaron dos operativos policiales
Covid-19: Positividad diaria alcanzó un 10% en la Región de Antofagasta

Foto: Policía de Investigaciones de Antofagasta

En estado de descomposición se encontraba el cadáver de un joven de 20 a 25 años de edad en el sector del control aduanero de El Loa, en el límite del norte de la segunda región.El hecho se encuentra en indagación por parte de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, quienes indicaron que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas. 

Según establecieron los detectives, en horas de la mañana de el pasado miércoles, la víctima fue encontrada en el borde costero por un recolector de orilla, concurriendo hasta la aduana El loa, donde dio aviso al Fiscal de Turno de Tocopilla, quien dispuso la concurrencia de la unidad especializada. 

El jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, indicó que continúan las diligencias tendientes a establecer las circunstancias del hecho, así como poder establecer él o los autores de este homicidio.

COMENTARIOS