HomeNoticiasRegional

En riesgo vital se mantiene mujer que recibió balazo en la cabeza en Calama

Caminaba por las inmediaciones del Liceo Diego Portales tras salir de una reunión de apoderados, cuando quedó en medio de una balacera.

Brote de Covid-19 en la cárcel de Antofagasta: 114 internos están contagiados
Gran quema de neumáticos se registró en el sector La Negra en Antofagasta
Quema de basura movilizó a Bomberos en Antofagasta

Foto: Calama en Línea

Herida de gravedad y en riesgo vital resultó este martes una apoderada del Liceo Bicentenario Diego Portales de Calama, quien tras salir de una reunión desde el establecimiento recibió un disparo en la cabeza, al quedar en medio de una balacera.

Este hecho se registró pasadas las 19:30 horas en calle La Serena, mientras caminaba por las inmediaciones del establecimiento educacional quedó en medio de una balacera entre ocupantes de dos vehículos, debiendo ser trasladada por la gravedad de sus lesiones hacia Antofagasta.

Tras consultar por el estado de salud de la víctima, desde el Hospital Regional indicaron «la paciente que usted menciona fue trasladada la noche de ayer martes hasta nuestro recinto asistencial. La información que podemos entregar es que nuestro equipo médico decidió intervenirla quirúrgicamente y que, una vez concluida la operación, sería derivada hacia la unidad de cuidados intensivos».

Las diligencias investigativas fueron adoptadas por carabineros de la Primera Comisaría de la comuna, pertenecientes a las secciones especializadas de Investigación Policial (SIP) y de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv), a fin de identificar a los autores de este hecho.

COMENTARIOS