HomeNoticias

En prisión preventiva quedó el presunto autor de un homicidio al interior de una fabrica de hielo ocurrido durante el 2023

El hecho ocurrió en octubre de 2023 cuando la víctima fue hallada sin vida al interior de la fábrica.

PDI investiga hallazgo de cadáver en Antofagasta
Antofagasta es la segunda región con menos accidentes laborales en minería
Caso Karen Rojo: Corte de Róterdam solicitó nuevos antecedentes para resolver extradición de ex alcaldesa de Antofagasta

En prisión preventiva y con un plazo de investigación de 120 días quedó el imputado por el homicidio ocurrido al interior de la ex fábrica de congelados Galeb durante el pasado octubre. Fueron los detectives de la Brigada de Homicidios quienes lograron detener al presunto responsable del crimen, un ciudadano extranjero de 24 años, gracias a una orden de investigación emanada desde la Fiscalía.

Los antecedentes dictan que el hecho quedó al descubierto la noche del 15 de octubre del año pasado al interior de dicha fábrica, ubicada en calle Huasco de Antofagasta, cuando la víctima fue hallada sin vida.

Las pericias determinaron la intervención de terceros en la muerte de la víctima y los detectives realzaron un amplio empadronamiento en el sitio del sucedo, como también la indagación en cámaras de seguridad y otras diligencias, las que permitieron detener al sospechoso de crimen, siendo dispuesto al Juzgado de Garantía de Antofagasta.

COMENTARIOS