HomeRegionalNacional

Gran expectación genera duelo entre Club de Deportes Antofagasta y Colo Colo.

El encuentro valido por la fecha N° 34 está pactado para este sábado a las 18 hrs.

El encuentro valido por la fecha N° 34 está pactado para este sábado a las 18 hrs.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional Plan Vital 2021
Clasificatorias: Chile pierde en Caracas y queda con solo 4 puntos en la tabla
Cuantifican en más de 1400 las butacas dañadas en el Estadio Regional de Antofagasta

foto: Cda La Revista

Dalis Borquez

Este sábado 04 de diciembre a las 18 hrs. Club de Deportes Antofagasta se enfrentará a Colo Colo en el Estadio Calvo y Bascuñán, al ser la última fecha del campeonato ha generado bastante interés por parte de la hinchada.

Los albos llegan a este duelo con el sueño de alcanzar el título, lo cual esta difícil de conseguir, puesto que, tras caer en la fecha anterior se alejaron de la punta de la tabla, por lo que para lograr campeonar debiesen ganar a Antofagasta y, paralelamente, Universidad Católica perder ante Everton,  de esta forma se enfrentarían en un partido decisivo. Por otra parte, el cuadro puma jugaría solo por el honor pues ya estarían clasificados a la Copa Sudamericana.

La previa de este duelo no estuvo exenta de polémica, ya que la alta demanda por obtener la entrada provoco que la plataforma colapsara, lo cual genero molestias por parte de la fanaticada,  la que se congrego este viernes en las afueras del recinto deportivo para solucionar los inconvenientes.

A lo anterior, se suma el descontento de los hinchas pumas, quienes a través de un comunicado expresaron su total descontento con los dirigentes del club, ya que según indicaron, no se respetaría la Localia, esto debido a los altos valores de las entradas, además agregaron que durante los primeros días tanto galería norte como andes estuvieron inhabilitados, lo cual los  mantuvo en ascuas hasta el día jueves, fecha en la cual pudieron hacer compra de su ansiado ticket.

 

COMENTARIOS