HomeRegionalDeportes

Amarga jornada para los tenistas chilenos que participaron del Challenger Antofagasta

El campeonato internacional durará hasta el domingo 24 de septiembre

Deportes Antofagasta y Everton no se hicieron daño en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Club de Deportes Antofagasta vence a Cobresal con un penal sobre los descuentos.
Arquera del CDA femenino denuncia negligencia e indiferencia del club ante su lesión

Foto: Cedida

Por: Annais Muñoz Kacic

Ayer se vivió la tercera instancia del Challenger 100 Dove Men + Care Legión Sudamericana en el Autoclub de Antofagasta, en donde cuatro chilenos participaron de una intensa Jornada.

A pesar de que los deportistas disputaron recientemente la Copa Davis, solo uno pudo obtener la victoria de su partido.

De los cuatro raquetistas nacionales, Gonzalo Lama fue el único que avanzó en la llave del campeonato, mientras que Alejandro Tabilo, perdió ante el estadounidense Tristan Boyer (370ºATP), por su parte Tomás Barrios fue derrotado ante el brasileño Pedro Boscardin y Matías Soto vencido por el italiano Luciano Darderi (177ºATP).

Además, no solo los chilenos se vieron vencidos en este “super martes”, el noruego Viktor Durasovic perdió contra el argentino Juan Manuel Cerundolo,asimismo, el brasileño Gilbert Klier contra el boliviano Hugo Dellien.

Sin embargo, el momento más destacado de la jornada se vivió en el partido donde Gonzalo Lama le ganó al francés Maxime Janvier por 6-4,6-1 y 7-6.

Cabe destacar que los encuentros del Challenger continuarán hasta el domingo 24 de septiembre, la entrada para adultos se puede comprar a través de puntoticket  y para menores de 14 años es gratuita.

COMENTARIOS