HomeDeportes

Deportes Antofagasta derrotó por 2-1 a Magallanes en el Regional Calvo y Bascuñan

Con goles deMauro Quiroga a los 2 minutos y a los 50 minutos, los pumas se quedaron con los tres puntos en la 13º fecha. El descuento de la visita llegó de penal a los 85 minutos.

Con una derrota debutó Deportes Antofagasta en el torneo 2022
Campeonato AFP Plan Vital 2020-2021 en la recta final
Tabla de posiciones Campeonato Nacional Plan Vital 2021

Foto: CDA La Revista
En un disputado encuentro Deportes Antofagasta se quedó este domingo con los tres puntos, tras derrotar por dos goles a uno en la 13º fecha a Magallanes en el Estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta, donde asistieron 2126 Espectadores.

Los goles que le dieron el triunfo al local fueron convertidos por el delantero Mauro Quiroga quien marcó al minuto dos de juego y repitió a los 50 minutos, recién iniciado el segundo tiempo.

El descuento de la visita llegó al minuto 85 de juego, desde los 12 pasos Joaquín Larrivie convirtió tras patear un dudoso penal cobrado por Franco Jiménez

Con este triunfo, el CDA suma 20 puntos y escala hasta la sexta posición en la tabla del ascenso, un puesto más arriba y con la misma cantidad de unidades quedó Magallanes, volviendo a meterse los pumas en zona de clasificación para el ascenso 2024.

Para la próxima fecha Deportes Antofagasta deberá enfrentar a  Santiago Wanderers, partido programado para las 12:30 horas del domingo 26 de mayo en el Estadio Elias Figueroa de Valparaiso.

COMENTARIOS