HomeNoticias

Operativo de la PDI permitió captura de tres sujetos con ordenes de detención pendientes en Antofagasta

Las ordenes pendientes eran por los delitos de estafa, robo en lugar habitado y conducción en estado de ebriedad.

Antofagasta se situó como la región con menor tasa de personas con discapacidad a nivel país
Hombre que transportaba una subametralladora y paquetes de droga quedó en prisión preventiva
FILZIC 2023: Se inaugura el evento de cultura más grande de la zona norte

Foto: Archivo, Referencial.

Tres personas que mantenían ordenes de detención pendiente fueron detenidas durante las últimas horas por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) y de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI  Antofagasta.

Una de las detenciones fue concretada por detectives de la Bridec, quienes aprehendieron a un hombre que era buscados por los delitos de estafa y otras defraudaciones contra particulares, quien había evadido la acción de la justicia manteniéndose prófugo hasta ahora.

Las otras dos detenciones fueron concretadas por detectives de la Bicrim, uno de los imputados era buscado por robo en lugar no habitado, el otro, por conducción en estado de ebriedad.

El jefe de la Prefectura Provincial Antofagasta, Prefecto Andrés Ríos, destacó el trabajo realizado por las unidades dependientes, ya que de manera constante se está en la búsqueda y detención de personas que eluden a la justicia. Esta labor se lleva a cabo a través de distintas técnicas investigativas, lo que permite finalmente ponerlos a disposición de los tribunales.

COMENTARIOS