HomeNoticiasRegional

Conductor de vehículo menor murió tras colisión frontal en la Ruta CH-21

Minutos antes de la media noche un camión y un vehículo menor impactaron frontalmente en la mencionada ruta, donde acudió la SIAT para establecer las causas del fatal hecho.

Pareja que traía ovoides en su estómago quedó detenida
Seremi de Salud realizó operativo de testeo masivo y vacunación en Caleta Cifuncho
Operativo dejó un detenido y el desalojo de ocho rucos en Antofagasta

Foto: Archivo,(Referencial)

Un fatal accidente se produjo minutos antes de la medianoche de este sábado en la Ruta CH-21 en Calama, donde impactaron de manera frontal un camión de transporte de carga peligrosa que transitaba de poniente a oriente  y un vehículo menor que iba en dirección contraria.

El hecho se registró aproximadamente a las 23.50 horas a a altura del kilómetro 3 de la mencionada ruta, donde falleció el conductor del vehículo menor y por orden del fiscal de turno se constituyó la Siat Antofagasta para determinar las causas del accidente.

«Lamentablemente, producto de este accidente se produjo el fallecimiento del vehículo menor. La CIA de Antofagasta se encuentra realizando las pericias y las diligencias científicas, técnicas y mecánicas para determinar la causa basal de este accidente e informarla al Ministerio Público», señaló el capitán Karl Berngeher, jefe de la Siat Antofagasta.

Berngeher agregó «Carabineros de Chile reitera las medidas de seguridad que se debe tener en la conducción, tales como conducir a la defensiva, atento a las condiciones del tránsito, no hacerlo cuando se hayan ingerido bebidas alcohólicas, y respetar los límites de velocidad y la señalización de tránsito».

 

 

COMENTARIOS