HomeRegional

Denuncian «casa narco» en sector residencial de Antofagasta

La policía realizó un operativo que terminó con un detenido.

Primera jornada de «Congreso Futuro Región de Antofagasta» tuvo buena recepción en Tocopilla
ATI refuerza su cultura en seguridad con la iniciativa «Reglas por la Vida»
Colisión de alta energía entre camión y automóvil dejó cuatro muertos en Maria Elena

Peleas con arma blanca, narcotráfico y otros ilícitos que ocurren en los alrededores de una «casa narco» es lo que denuncias los vecinos del sector centro sur de la comuna, quienes han denunciado estos hechos debido al clima de inseguridad que según ellos se mantiene. Luego de semanas de investigación, se pudo llevar a cabo un operativo policial en el inmueble que dejó un detenido, además la Fiscalía mantiene la investigación de los hechos en un carácter reservado.

Quien denuncia los hechos es el parlamentario Sebastián Videla, quien revela que «vecinos han denunciado peleas con arma blanca, narcotráfico y hechos ilícitos», asegurando que «en esta casa, hace poco rato, han denunciado que han sido amedrentados, porque los vecinos han denunciado este hecho a la Fiscalía, entiendo que ha determinado la investigación de manera secreta, porque todavía hay muchas pericias por hacer».

Por último, el diputado asegura que «no vamos a permitir que este tipo de hechos sucedan en sectores residenciales, y en otros sectores donde también hemos denunciado, el sector norte alto».

COMENTARIOS