HomeNoticias

Delegación presidencial provincial y Carabineros desarrollaron Ronda de Impacto en Calama

Durante la instancia que comenzó en la Población Manuel Rodriguez se realizaron más de 120 controles, resultando 2 personas detenidas.

OPINIÓN: Royalty, impacto al corazón de la minería
Dos lesionados dejó colisión entre automóvil y maquinaria de limpieza en Antofagasta
Prisión preventiva para sujeto involucrado en el atropello de ciclistas durante el fin de semana

Foto: Delegación Presidencial Provincial de El Loa.

Con más de 100 controles, dos infracciones y dos detenidos concluyó una nueva ronda de impacto realizada por la Delegación Provincial de El Loa y el Escuadrón Centauro de Carabineros este fin de semana en la Calama.

Fueron alrededor de 20 funcionarios que se desplegaron por diversos sectores de la ciudad, instamcia que comenzó en la población Manuel Rodríguez.

«Durante este viernes hemos acompañado a Carabineros en una nueva ronda que se desarrolló en la comuna de Calama que partió en el sector de la población Manuel Rodríguez a partir de unos hechos delictuales e incivilidades que se han registrados en ese sector y donde se operativizó a distintos sectores de la ciudad”, señaló Miguel Ballesteros, delegado presidencial provincial de El Loa.

Durante la jornada se llevaron a cabo 43 controles vehiculares, 86 controles de identidad, cursándose dos infracciones de Tránsito, resultaron dos personas, una por mantener orden vigente y la otra por mantener en su poder elementos para cometer ilícitos.

Este nuevo operativo policial se enmarcan en el plan Calles sin Violencia, instancias que continuarán desarrollándose en provincia de El Loa.

COMENTARIOS