HomeRegionalPolicial

Controversial riña dejó a trabajadores con leves lesiones y un vidrio trizado en el supermercado Jumbo Norte de Antofagasta

Cuatro sujetos fueron los protagonistas de la riña que terminó al interior del local comercial.

Hombre murió en colisión frontal entre camioneta y camión en Calama
16 años de cárcel para narcos que trasladaban 351 kilos de droga en plena costanera de Antofagasta
Detenido el conductor involucrado en el fatal accidente de Salvador Allende

Foto: Captura desde video

Por: Annais Muñoz Kacic

El hecho ocurrido esta mañana, comenzó en el exterior del conocido supermercado entre cuatro individuos, terminó con trabajadores de dicho local lesionados y un vidrio roto. El plan cuadrante de Carabineros llegó al lugar, sin embargo, los agresores ya habían huido. 

Presuntamente, los 4 individuos se encontraban persiguiendo a dos hombres de nacionalidad extranjera a las afueras del supermercado y terminan en el interior peleando incluso con personal de seguridad y trabajadores del recinto.

El coronel de Carabineros, Alvaro Muñoz, comentó que “Momentos antes habían llegado cuatro personas siguiendo a dos personas también masculinas, dos extranjeros, quienes aparentemente habían tenido una riña anterior y en el exterior del local. Una de estas personas huía de estos individuos intercediendo personal de seguridad y personal de dicha empresa, de dicho local comercial, lo que generó que luego estas personas huyeran. 

Además, agregó que “Carabinero constató la declaración de las personas víctimas de los hechos, siendo estos los trabajadores de dicho supermercado, quienes resultaron con lesiones de carácter leve al tratar de evitar la agresión que se estaba haciendo a una persona víctima de estos hechos, como asimismo un vidrio del local comercial resultó trizado”.

 

COMENTARIOS