HomeRegional

Confirman que camión que se incendió en la Plaza de los Eventos ingresó por Salvador Allende

Desde la seremi de Transportes lamentan el accidente, el que pudo traer consecuencias trágicas al ingresar por una vía donde está prohibido el tránsito de vehículos de este tipo.

Video Viral: Salud inició sumario contra supermercado de Antofagasta por deficiencia en control de plagas
Recuperación de un vehículo robado terminó con la incautación de más de 140 kilos de drogas en El Huáscar
Trabajadores de la limpieza de Antofagasta se manifestaron en el frontis del municipio exigiendo el pago de un bono estatal

Foto: Bomberos

Desde la seremi de Transportes confirmaron que el camión que se volcó e incendió en la Plaza de los Eventos durante la madrugada, hizo su llegada a la comuna de Antofagasta mediante la Ruta N26, la avenida Salvador Allende, misma que tiene prohibido el tránsito a este tipo de vehículos. El vehículo, que iba en dirección al sector de La Negra, contenía concentrado de zinc, el que fue retirado debido a las coordinaciones realizadas por Transporte.

El seremi de la cartera. Enrique Viveros, lamentó el accidente que pudo traer trágicas consecuencias, indicando que «se ha instalado abundante señalética y también foto radares para infraccionar a aquellos conductores imprudentes, de manera de dar tranquilidad y seguridad a los vecinos del sector».

Además, añadió que «es lamentable que un conductor de nacionalidad boliviana, se desvió del camino causando este accidente que puso tener trágicas consecuencias. Para la tranquilidad de la población, el camión que sufrió el accidente transportaba concentrado de zinc y su destino era Portezuelo en el sector La Negra».

 

COMENTARIOS