HomeNoticiasRegional

Conductor ebrio causó grave accidente: Niña se encuentra en riesgo vital

En la Avenida Radomiro Tomic el conductor se subió a la vereda chocó un pilar y este golpeó a dos menores que se encontraban en el parque.

Reportan 17 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas en la Región de Antofagasta
Dos mujeres quedaron en prisión preventiva por porte de más de 20 kilos de pasta base
Dos lesionados dejó volcamiento de automóvil camino a Playa Escondida en Antofagasta

Foto: Cedida

En riesgo vital permanece una niña de 13 años que la tarde de este domingo fue golpeada junto a otro menor por un pilar de concreto que fue chocado por conductor en estado de ebriedad en el sector norte de Antofagasta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo en la Avenida Radomiro Tomic, donde el conductor perdió el control del station wagon, se subió a la vereda estrellándose con  la estructura, la que golpeó a ambos menores provocándole a la niña lesiones de gravedad y a su acompañante lesiones leves, por lo que fue detenido.

Las causas del hecho serán establecidas por la Subcomisaría de Accidentes en el Tránsito (Siat), sumándose a esta investigación carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

El conductor, individualizado con las iniciales CPFC, quien registra una causa revocada por tráfico de drogas, pasará este lunes a control de detención.

 

 

COMENTARIOS