HomeNoticiasRegional

Conductor ebrio causó grave accidente: Niña se encuentra en riesgo vital

En la Avenida Radomiro Tomic el conductor se subió a la vereda chocó un pilar y este golpeó a dos menores que se encontraban en el parque.

Rajo Chuquicamata continúa explotación por un año más
Tres ocupantes de un automóvil fallecieron tras volcar en el camino a los Geyser del Tatio
Cuatro camionetas robadas en Sierra Gorda fueron recuperadas cerca de San Pedro de Atacama

Foto: Cedida

En riesgo vital permanece una niña de 13 años que la tarde de este domingo fue golpeada junto a otro menor por un pilar de concreto que fue chocado por conductor en estado de ebriedad en el sector norte de Antofagasta.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo en la Avenida Radomiro Tomic, donde el conductor perdió el control del station wagon, se subió a la vereda estrellándose con  la estructura, la que golpeó a ambos menores provocándole a la niña lesiones de gravedad y a su acompañante lesiones leves, por lo que fue detenido.

Las causas del hecho serán establecidas por la Subcomisaría de Accidentes en el Tránsito (Siat), sumándose a esta investigación carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP).

El conductor, individualizado con las iniciales CPFC, quien registra una causa revocada por tráfico de drogas, pasará este lunes a control de detención.

 

 

COMENTARIOS