HomeRegionalNacional

Deportes Antofagasta y Everton no se hicieron daño en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Ruleteros y Pumas empataron a uno.

Deportes Antofagasta se reencuentra con el triunfo y da una alegría a su fiel hinchada
Tabla de posiciones Campeonato Nacional Plan Vital 2021
Club de Deportes Antofagasta quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2021

foto: Deportes Antofagasta

Dalis Borquez

En el marco de la decimonovena fecha del campeonato nacional Plan Vital 2021, durante la jornada de este domingo Club de Deportes Antofagasta y Everton ofrecieron un entretenido encuentro en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el cual culmino con un ceñido 1 -1.

La apertura del partido llego por parte de Byron Nieto (35’) otorgando así el 0 a 1 momentáneo para el cuadro puma, sin embargo, la alegría no duraría mucho puesto que recién comenzando el segundo tiempo Cecilio Waterman (46’) anotaría el tanto del empate para el cuadro ruletero.

Con este resultado Antofagasta suma 27 unidades y se ubica momentáneamente en el sexto lugar de la tabla de posiciones, lo cual le permitiría llegar a disputar copas internacionales, mientras que los viñamarinos quedan mas rezagados con 24 puntos y se posicionan por ahora en el noveno lugar.

Mediante conferencia de prensa post partido Juan José Ribera, DT del CDA, indicó: “hay cosas que ajustar, sobre todo lo del segundo tiempo. El resultado fue justo, un tiempo para cada equipo”.

El próximo encuentro de Deportes Antofagasta será en calidad de local frente a Curicó Unido el  martes 07 de septiembre a las 17:30 hrs.

 

COMENTARIOS