HomeNoticiasRegional

Colisión de alta energía dejó dos lesionados en la Ruta 5 en Antofagasta

Conductor del vehículo menor fue estabilizado por Bomberos y trasladado por el Samu al Hospital Regional, donde se encuentra en riesgo vital.

PDI resguardara proceso de vacunación en la Región de Antofagasta
Región de Antofagasta superó los 42 mil casos desde el inicio de la pandemia
Hombre murió en colisión frontal entre camioneta y camión en Calama

Foto: Cuerpo de Bomberos de Antofagasta

Una persona en riesgo vital y otra con lesiones fue el saldo de una colisión de alta energía entre dos vehículos que se registró la mañana de este sábado en la Ruta 5 Norte en Antofagasta.

El hecho se produjo minutos antes de las 08:30 horas a la altura del kilómetro 1.362 de la mencionada Ruta, donde una camioneta y un camión impactaron frontalmente.

Al llegar al lugar, Bomberos debió estabilizar al conductor de uno de los vehículos, quien fue entregado al Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu) para su traslado al Hospital Regional «Doctor Leonardo Guzmán» de la capital regional, donde se encuentra en riesgo vital.

Las causas del accidente por orden del fiscal de turno serán establecidas por un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat), que se trasladó desde Antofagasta hasta el lugar del accidente.

El tránsito vehicular por la Ruta 5 Norte se mantiene suspendido, donde, según informó Autopista de Antofagasta, se generó un bypass regulado por Carabineros, el que se mantendrá hasta que concluya el trabajo de la SIAT y sean retirados ambos vehículos.

 

 

 

COMENTARIOS