HomeNoticias

Circos se toman las vacaciones de invierno en Antofagasta

Los Gigantescos Osos Polares, el "Gran Circo de Invierno" de Golden Circus y el Super Circo Americano han llegado a la capital regional para delitar a grandes y chicos.

Detiene a sujeto que era buscado por agredir brutalmente a su pareja en Antofagasta
15 años de cárcel para sujeto que mató a su víctima y lanzó el cadáver a los acantilados en Antofagasta
Un fallecido y más de 10 lesionados dejó volcamiento de minibús en Mejillones

Foto: El Super Circo Americano presenta un espectáculo de primer nivel para grandes y chicos, una buena alternativa para las vacaciones de invierno.

Comienzan las vacaciones de invierno para algunos  y avanzan para otros y a Entrekids, la plataforma más grande del país, entrega dos opciones para disfrutar con la familia en Antofagasta.

Este invierno, Antofagasta se prepara para recibir una sorprendente visita que encantará a grandes y chicos, Los Gigantescos Osos Polares con un espectáculo único y Golden Circus para celebrar el «Gran Circo de Invierno».

Este show especial te sorprenderá con animatrónicas de osos polares en tamaño real, creando una experiencia mágica e inolvidable para toda la familia. Podrás disfrutar de este increíble espectáculo desde las 17 hasta las 21 horas, con diferentes funciones, ubicado en el Sector Rodeo, a pasos del Mall Paseo Angamos, hasta el 28 de julio.

Otro de los imperdibles para estos días es el Super Circo Americano, un circo diferente donde se fusionan diferentes disciplinas circenses con un show donde la magia del circo cautivará a cada espectador. Un show familiar, con payasos, acróbatas y malabaristas. Este se encontrará hasta el 21 de julio con funciones de Lunes a Viernes a las 18:30 y a las 21 hrs, y Sábados, Domingos y festivos a las 16:00, 18:30 y 21 horas frente al Jumbo Norte en Antofagasta.

 

COMENTARIOS