HomeNoticias

Hombre fue asesinado en Tocopilla: hay tres sujetos detenidos

La víctima se encontraba en la Caleta Quebrada Honda, donde se habría enfrascado en una disputa con otras personas, las que lo habrían golpeado e inferido lesiones cortantes que provocaron su muerte en el lugar.

Asesino de conductor de aplicación fue condenado a 16 años de cárcel en Antofagasta
Exseremi del Minvu Antofagasta se mantendrá en prisión preventiva
Incendio dejó cinco casas afectadas en el sector sur de Tocopilla

Foto: PDI Antofagasta 

Hasta la Caleta Quebrada Honda en Tocopilla se trasladó un equipo de la Brigada de Homicidios de Antofagasta para establecer las circunstancias en que se produjo el ataque a un hombre de 32 años que murió producto de las lesiones, golpes y cortantes, propinadas por un grupo de sujetos.

En el lugar, donde también se constituyó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios de la Fiscalía de Calama, fueron realizadas diversas diligencias que permitieron a la PDI fundar que la víctima habría sostenido una disputa con otras personas, que tras atacarlo habrían huido.

Posteriormente tres sujetos -dos chilenos y un peruano- fueron detenidos en las cercanías por Carabineros, como presuntos autores del crimen, los que por disposición del Ministerio Público fueron entregados a la PDI y pasarán a control de detención.

COMENTARIOS