HomeNoticiasRegional

Cientos de personas conmemoraron el Día de la Bicicleta en Antofagasta

Revisa aquí las postales más destacadas de la actividad.

Campeonato nacional AFP Plan Vital 2020-2021 al rojo vivo
Campeonato AFP Plan Vital 2020-2021 en la recta final
Partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta deberá jugarse

Foto: Creo Antofagasta

En la Playa El Trocadero se realizó una cicletada familiar en conmemoración del Día Mundial de la Bicicleta, instancia en la que participaron cientos de personas, y disfrutaron de las diversas actividades recreativas. Las jornada comenzó a las 9:00 horas de la mañana del domingo, y contempló clases de fitfolk, baile entretenido, zumba, y se sortearon kist de seguridad con casco, chaleco reflectantes y más artefactos para la realización del deporte.

La actividad estuvo enmarcada por el programa Vive tu Borde Costero – Calles abiertas para Antofagasta, presentada por Escondida | BHP y organizada por CREO Antofagasta, Gobierno Regional, la Ilustre Municipalidad de Antofagasta y la Delegación Presidencial.

«La seguridad vial es un tema muy relevante en nuestra ciudad, ya que han ocurrido varios siniestros viales y, por lo tanto, es un tema importante reforzar cuáles son las responsabilidades de los ciclistas, de los automovilistas y de todos los usuarios de medios de transporte», señaló el jefe de proyecto de CREO, Francsico Cooper.

La instancia también fue organizado por el Consulado de Colombia en Antofagasta, quienes destacaron que fue una actividad que «permitió que la gente pudiera salir el domingo hacer deporte en familia y, de esta manera, incentivamos la vida sana, que es lo más importante».

Revisa a continuación las postales que dejó esta jornada.

COMENTARIOS