HomePolicial

Boliviano falleció en la rotonda de Tocopilla durante este fin de semana

Se trató de un accidente que involucró a un tractocamión y un semiremolque, dando resultado la muerte de la persona mayor de edad.

Detienen a cuatro personas que robaron vehículo, las pertenencias y retuvieron a un conductor de In-Driver
Presunto autor de femicidio frustrado en Antofagasta quedó en prisión preventiva
Maltrato y abandono: Rescatan a perritas vulneradas por sus dueños en Antofagasta

Foto: Captura

En plena rotonda de Tocopilla se registró un accidente de tránsito que involucró a un tractocamión y un semiremolque, hecho que dejó como víctima fatal a un ciudadano de nacionalidad boliviana, mayor de edad, el que ya estaría identificado. El siniestro ocurrió durante la tarde de este domingo, y sus causas están siendo investigadas por la Siat de Carabineros.

«Cerca de las cinco de la tarde ocurrió un lamentable hecho, un accidente del tipo atropello que ve involucrado a un tractocamión y un semiremolque, y el fallecimiento de un mayor de edad», comentó el teniente Jordy Contreras de la Siat, quien agregó que una vez estén los elementos técnicos levantados «va a ser suficiente para establecer la dinámica que ocurrió del hecho en sí.

Según la información proporcionada por Carabineros, el accidente se registró en la intersección de la Ruta 1 con avenida 18 de Septiembre y O’higgins. Mientras que en relación al fallecido, este habría ingresado a través de un paso no habilitado.

 

COMENTARIOS