HomeRegionalCine y Espectáculos

AK4:20 y La Combo Tortuga dirán presente en el show del 144° aniversario de Mejillones

Las actividades de aniversario se extenderán hasta el 14 de octubre.

«Solo Basta Cantar»: Proyecto musical educativo que es tendencia en YouTube lanzó nuevo hit en inglés
Lupin: Entretención de la mano de Omar Sy
Sound Of Metal: la resonancia del silencio

Foto referencial

Para el 30 de septiembre está programado el show de aniversario de los 144 años de la comuna de Mejillones, instancia que pretende ser un espectáculo y que contará con la presencia del exponente del género urbano a nivel nacional, AK4:20 y el grupo de cumbia chilena, La Combo Tortuga. El show, a realizarse en la explanada al costado del Polideportivo, también tendrá la participación del grupo tributo a Maná, Hermanazos, y el exponente local, Eseene.

El alcalde de la comuna de Mejillones, Marcelino Carvajal, comentó que «estamos cumpliendo 144 años, una comuna que es parte de la historia, nuestra canción es hermosa, pero somos más que una canción. Tenemos un pasado histórico, tenemos un desarrollo presente y tenemos lo más importante, la bondad de la naturaleza que ha dotado esta región».

Las actividades de aniversario comenzaron el viernes 22 de septiembre con las ramadas en la explanada del polideportivo, y se extenderán hasta el sábado 14 de octubre, cuando se realice el desfile del reencuentro en la Plaza de Armas de la comuna a las 20:00 horas.

«Invitamos a todas y a todos los que son parte de esta región y a nuestra gente local a disfrutar en este 144° aniversario de nuestra comunidad. Están invitados todos porque siempre Mejillones ha hecho buenos eventos y, en esta oportunidad, no será distinta a lo de antes», cerró el alcalde.

 

COMENTARIOS