Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo, cuando el presunto autor del delito atropelló y no prestó auxilio a un estudiante del Inacap, quien falleció producto del accidente.

Foto: Carabineros de Chile
Fue el pasado 30 de marzo que un estudiante del instituto Inacap resultó fallecido producto de un accidente de tránsito, en el que el conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima. Ante esto, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) logró dar con el paradero del individuo, a quien se le solicitó una orden de detención y posterior captura.
El presunto autor sería un chileno de 40 años, quién ya cuenta con antecedentes policiales y fue puesto a disposición de la justicia por los hechos ocurridos durante el pasado marzo en el sector norte de Antofagasta.
COMENTARIOS