HomeRegionalPolicial

Detenido el conductor involucrado en el fatal accidente de Salvador Allende

El sujeto, un ciudadano extranjero de 35 años, fue detenido en el Terminal de Buses de Antofagasta momentos antes de trasladarse al norte del país.

Capturan al autor del homicidio que conmocionó a Antofagasta hace 22 años
Mujer que habría quemado a su pareja en Calama fue detenida por la Policía de Investigaciones
El 38% de los hospitalizados por problemas respiratorios son adultos mayores

Foto: Captura.

En el Terminal de Buses Oviedo Cabada, y a punto de huir al norte del país, fue encontrado el conductor del camión que protagonizó el fatal accidente de Salvador Allende, ocurrido la mañana del miércoles, y que dejó un fallecido y varios lesionados.

Según la información que entregó la Fiscalía, la detención del involucrado, un ciudadano extranjero de 35 años, se llevó a cabo durante la tarde de ayer jueves, en diligencias llevadas a cabo por funcionarios del OS9, SIP, Siat y Labocar de Carabineros.

El imputado está siendo investigado por su presunta responsabilidad en el accidente con resultado de muerde, lesionados y huida del lugar; y pasará hoy a control de detención Ante el Juzgado de Garantía de Antofagasta, instancia en que el Ministerio Público solicitará la ampliación de la detención para completar diligencias en curso y lograr su filiación penal.

 

COMENTARIOS