HomeRegional

Villano de la película «Kiltro» dictará un seminario gratuito de defensa personal en Calama

El gran maestro, Miguel Ángel de Luca, impartirá las clases magistrales durante los días 24 y 25 de agosto en el Estadio Techado del Polideportivo de Calama.

Denuncian que error en traspaso de datos dio por ganadora a candidata que resultó segunda en Sierra Gorda
Deportes Antofagasta cayó frente a Cobresal y queda fuera de la zona de clasificación a torneos internacionales
Brigada de Homicidios investiga doble homicidio frustrado en Antofagasta

Miguel Ángel de Luca, gran maestro y Director Nacional Estilo Tsung Chiao de Chile en Kung Fu, dictará un seminario gratuito de defensa personal en Calama, especialmente dirigido a los amantes de las artes marciales y para el público en general. La actividad, a realizarse los días 24 y 25 de agosto, tendrá como escenario el Estadio Techado Polideportivo de Calama.

El director del seminario, además, destaca por sus trabajos coreográficos en cine y televisión, donde es recordado por su participación en la película «Kiltro» (2006) donde interpretó al villano en el primer film de artes marciales hecho en sudamérica.

Para De Luca, más que un seminario, la instancia se tratará de una clase magistral. «Hoy en día el kung fu es un forma de vivir, una forma de buscar la perfección, tratar de superarse a sí mismo. La competencia propia no es contra otra persona, es tratar de ir adquiriendo logros, pero logros propios, y eso se reflejará en estas clases».

La actividad se realizará en el citado estadio y se dividirá en dos horarios: entre las 10 y 12 horas por la mañana y de 16 a 18 horas en la tarde.

COMENTARIOS