HomePolicial

Sujeto que mordió y arrancó parte del rostro a un hombre es detenido por Carabineros

Según indicaron desde Carabineros, la divulgación de los registros a través de las redes ayudó a la captura del sujeto.

Dos detenidos y más 38 kilos de droga incautada dejó operativo de la PDI Antofagasta
Club Halcones denuncia reiterados robos en su cancha de hockey sobre césped
«CasasNarco»: Municipalidad de Calama demolió el cuarto inmueble vinculado al tráfico de drogas

Foto cedida

A través de redes sociales se difundió masivamente el ataque a un hombre, a quien le arrancaron una parte de su rostro producto de una mordedura de una persona, quien se habría dado a la fuga. Los registros compartidos por los usuarios, ayudaron a que Carabineros, durante este jueves, lograra la detención del individuo en el sector central de la ciudad.

«Un hecho que había sido divulgado bastante por las redes sociales, donde una persona, días atrás, había ocasionado lesiones graves con una mordedura en el cuello a un masculino», adelantó el coronel Álvaro Muñoz, prefecto de la prefectura de Antofagasta.

Según comenta, «esta persona era ampliamente buscada por Carabineros, se mantenían imágenes que habían sido obtenidas por transeúntes, logrando la ubicación de esta persona en el sector central, quien luego de identificarlos, trasladarlo a la unidad y pedir instrucciones al fiscal de turno, este indicó que personal de la SIP realizara diligencias de reconocimiento, lo que logró que se otorgara una orden de detención contra esta persona».

Con estos antecedentes, desde Fiscalía indicaron que se declaró legal la detención, y se dispuso la ampliación de esta por un plazo máximo legal de 72 horas.

COMENTARIOS