HomeNoticias

SIAT investiga accidente fatal en sector centro alto de Antofagasta

Hecho se produjo durante la madrugada en la Avenida Padre Alberto Hurtado, donde resultó la acompañante de la víctima fatal con diversas lesiones de carácter grave.

Encuentran cadáver de un hombre en el sector de Costa Laguna
Dos detenidos, 50 kilos de droga y la recuperación de un auto robado fue el saldo de un procedimiento en La Negra
Trabajadores hallaron osamentas humanas mientras mejoraban camino en La Chimba de Antofagasta

Foto: Cedida

Hasta la avenida Padre Alberto Hurtado en el sector centro alto de Antofagasta se trasladó un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para establecer las causas de un accidente de tránsito que dejó como saldo un hombre de nacionalidad venezolana fallecido y una mujer, chilena, con diversas lesiones.

Este hecho ocurrió aproximadamente a la 03:15 horas, en el que se vio involucrada una motocicleta que transitaba por la calzada poniente de la ex Circunvalación y a la altura de la calle 4 Norte el conductor, por causas que se investigan, habría perdido el control del vehículo, desatándose la tragedia.

El jefe de la SIAT Antofagasta, capitán Karl Bergeher, explicó que «el día de hoy, miércoles 20 de septiembre, en horas de la madrugada, en la avenida Padre Alberto Ustado, se registró un accidente de tránsito que involucra a una motocicleta, en el cual resultó una persona fallecida y otra persona con lesiones de carácter grave».

Una vez concluido el trabajo del equipo investigador de Carabineros el cuerpo de la víctima fue levantado y derivado al Servicio Médico Legal.

 

COMENTARIOS