HomeNoticias

Realizarán reclutamiento masivo para operadores de maquinarias en minería a través de la Plataforma Laboral del Sence

La empresa Techint requerirá personal que cuenten con licencia D para los cargos de operarios de bulldozer, excavadora, tolva, motoniveladora, rodillo tambor, cargador frontal y grúa horquilla.

Siete años de cárcel para hombre que intentó matar a un trabajador en el terminal de buses de Antofagasta
Fundación Ruinas de Huanchaca termina con éxito su último ciclo de charlas 2023
«Calama no da más»: Alcalde confirma paralización comunal por hechos de violencia y seguridad

A través de la Plataforma Laboral del Sence Antofagasta se realizará un proceso de reclutamiento masivo, en donde se ofrecerán cupos para operadores y operadoras de maquinarias y equipos, con experiencia minera. La empresa Techint es quien requiere personal y ofrecerá vacantes para quienes cuenten con licencia D para cargos operarios de bulldozer, excavadora, tolva, motoniveladora, rodillo tambor, cargador frontal y grúa horquilla; como también para conductores con licencia B y A4.

«Es una gran instancia para las personas que están en búsqueda de empleo», señaló la seremi del Trabajo, Camila Cortés, añadiendo que «podrán acceder a una amplia oferta laboral gracias a la intermediación gratuita que efectúa la Plataforma Laboral del Sence, generando un espacio fundamental que conecta a las empresas con las personas. Invitamos a todos los interesados a postular en esta importante jornada de reclutamiento”.

Mientras que el director regional (s) de Sence, Guido Muñoz, señaló que «Sence a través de la Plataforma Laboral realiza un importante aporte para la inserción laboral de las personas, y ofrece los mismos servicios que las Oficinas Municipales de Información Laboral, OMIL, pero con un enfoque más especializado, con una amplia gama de servicios y oportunidades”.

El proceso de postulación a los puestos de trabajo que ofrecerá la empresa Techint será de forma presencial de 09:30 a 16:00 horas, en dependencias de la Plataforma Laboral, ubicada en José Miguel Carrera #1709 piso 1, Antofagasta, lugar en donde los interesados deben acercarse con su currículo actualizado.

COMENTARIOS