La víctima se encuentra con lesiones graves sin riesgo vital.
Foto: Cedida
Por: Annais Muñoz Kacic
El ataque ocurrió ayer en la madrugada, en donde una mujer fue agredida sin motivo conocido por su ex conviviente con un cuchillo en distintas partes de su cuerpo, mientras se encontraba en su domicilio en el sector norte de la ciudad. Carabineros de la segunda comisaría y terceras personas auxiliaron a la mujer y la trasladaron hasta el Hospital Regional, en donde permanece internada.
A las pocas horas de lo ocurrido, en una investigación realizada por carabineros del OS9, SIP y Labocar, detienen al autor del femicidio frustrado, quien es un chileno de 39 años y pasó hoy a control de detención. Cabe destacar que el sujeto contaba con orden de alejamiento de la víctima.
Siendo formalizado por los delitos de femicidio frustrado y desacato, queda en prisión preventiva por el periodo que dure la investigación fijado en 90 días. Además ya posee antecedentes por robo de vehículo, robo con intimidación,hurto y amenazas e infracción de ley 20.000.
COMENTARIOS