HomeNoticias

PDI investiga homicidio en campamento del sector norte de Antofagasta

La víctima, un hombre de nacionalidad colombiana de 42 años, ingresó muerto al Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Antofagasta.

Sueldo mínimo: Más de 20 mil trabajadores se verán beneficiados en Antofagasta
Club de Deportes Antofagasta quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2021
Detienen a tres sujetos que intentaron ingresar más de 120 kilos de marihuana a El Loa

Foto: PDI Antofagasta.

Diversas diligencias realiza la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta y el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) para establecer las circunstancias en que se produjo el asesinato de un hombre en un campamento del sector norte alto de la capital regional.

«En primera instancia, los oficiales y el Ministerio Público se desplazaron hasta el Hospital Regional donde se constató el deceso de un ciudadano colombiano de 42 años, quien presentaba lesiones atribuibles a terceros, lo que habría provocado su muerte, aunque la causa precisa será determinada por la autopsia de rigor», señaló el subprefecto Jaime Pérez de la Brigada de Homicidios Antofagasta.

Las diligencias se realizaron en el Hospital Regional, donde los detectives examinaron el cuerpo, y posteriormente en el sitio del suceso, lugar que empadronaron, entrevistaron testigos, fijaron y levantaron diversas evidencias con el objetivo de establecer lo sucedido e identificar al o los autores de este crimen.

 

COMENTARIOS