HomeNoticiasRegional

Dos pasajeros que golpearon a conductor de aplicación y robaron su vehículo fueron detenidos en Antofagasta

Carabineros logró interceptar a los pocos minutos a ambos sujetos, uno de menor de edad, en Cerro Pedregal con Sierra Sola, donde fueron detenidos.

Seremi de salud se refirió al paso a la fase 3
Realizarán «Feria Digital» para pequeños emprendedores de Antofagasta
Ollas comunes: 73 organizaciones recibirán apoyo económico de $1 millón en Antofagasta

Foto: Cedida

Por robo con violencia Carabineros de la Subcomisaría Norte detuvo a dos sujetos, uno menor de edad, acusados de intimidar y golpear a un conductor de la aplicación In-Driver mientras los trasladaba como pasajeros en el sector norte de Antofagasta.

Ambos sujetos abordaron el vehículo cerca de las 02:30 horas en la intersección de Avenida Oscar Bonilla y Juan Pablo II con destino a Juan Bolívar y Pedro Aguirre Cerda, donde al momento de pagar uno de los sujetos habría extraído un arma aparentemente de fuego intimidando al conductor, a quien lo habría golpeado en la cabeza y obligado a descender del vehículo para huir del lugar.

«La persona afectada llama a personal de Carabineros de la 5ªComisaría La Portada, quienes comunicaron el hecho a Cenco (Central de comunicaciones). Con los antecedentes del vehículo, la placa patente y la cooperación de personal de la Subcomisaría Norte hicieron un seguimiento prudente, logrando interceptar el vehículo al llegar a Cerro Pedregal con Sierra Sola, lograron la detención de ambos sujetos», señaló el teniente Emilio Santos de la 5a Comisaría.

Según los antecedentes entregados por Carabineros, el arma utilizada para cometer el ilícito, corresponde a un arma a fogueo, la que fue recuperada y remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para los análisis correspondientes.

Ambos detenidos pasarán a control de detención, manteniendo el mayor de ellos (30 años) una orden vigente por el delito de amenazas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS