HomeNoticias

PDI busca establecer brutal ataque con arma blanca que sufrió un hombre en Michilla

La víctima se encontraba trabajando en un almacén del sector, cuando fue herida con un arma cortopunzante por el hijo de la dueña del recinto, quien quedó en prisión preventiva.

Carabineros desarticuló una banda dedicada a «portonazos» y «abordazos»
Dos detenidos, 50 kilos de droga y la recuperación de un auto robado fue el saldo de un procedimiento en La Negra
SIAT investiga accidente fatal en sector centro alto de Antofagasta

Foto: PDI Antofagasta

Diversas diligencias realizan detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Antofagasta, para establecer las circunstancias en que un hombre fue brutalmente herido con un arma blanca en la localidad de Michilla, en la comuna de Mejillones

«La inspección ocular del sitio del suceso, además del empadronamiento del sector, estableció que la víctima de nacionalidad chilena de 62 años, mientras se encontraba trabajando en un almacén del sector, fue herida con un arma cortopunzante por el hijo de la dueña del local», señaló el subprefecto Manuel González, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Antofagasta.

Tras la agresión, la víctima intentó trasladarse por sus propios medios a una posta cercana, sin embargo, de desvaneció en el camino y fue auxiliada por transeúntes que lo llevaron al hospital de Mejillones.

En cuanto al agresor, el jefe de la Bicrim explicó que «en circunstancias que los oficiales efectuaban las ocultaciones para ubicar al imputado, quien también de nacionalidad chilena de 49 años, fue divisado alrededor del lugar del hecho, siendo detenido por el delito de homicidio frustrado en calidad de flagrante».

El imputado, quien mantenía una orden de detención pendiente por daños simples, emanada desde el Juzgado de Garantía y Letras de Mejillones, fue puesto a disposición de la justicia, paso a control de detención y quedó en prisión preventiva.

Finalmente el imputado quedó a disposición de la Fiscalía Local, quedando formalizado por el delito de homicidio frustrado y se le decretó prisión preventiva.

 

COMENTARIOS