HomeNoticias

Dos detenidos por intentar ingresar 115 kilos de marihuana a Calama

Fueron detenidos en las cercanías de la comuna de Ollagüe.

Oficial de Carabineros fue atropellado por camioneta robada en Antofagasta: Resultó con lesiones de gravedad
Región de Antofagasta reportó 197 nuevos casos de Covid-19
Ministerio de Transportes recibió dos ofertas para adjudicarse licitación de buses de alto estándar para Tocopilla

Este domingo la Policía de Investigaciones detuvo a dos sujetos que intentaban ingresar 115 kilos de marihuana a la ciudad de Calama, procedimiento abordado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, y que se gestó en las cercanías de la comuna de Ollagüe.

Fue el personal del Departamento de Migraciones de la PDI quien logró avistar y controlar a estos sujetos mientras se trasladaban a bordo de un vehículo al Paso Fronterizo Ollagüe, un territorio conocido por su uso para el acopio de drogas, según constató la institución.

En cuanto a los detenidos, se trata de un hombre de nacionalidad chilena y un ciudadano de nacionalidad boliviana, quienes fueron formalizados por la Ley de Drogas.

 

COMENTARIOS