HomeRegionalPolicial

OS9 y Labocar lidera investigación de ataque armado ocurrido frente a la Escuela Japón en Antofagasta

La víctima se mantiene internada en el Hospital Regional, mientras que Carabineros reveló que el sujeto mantenía antecedentes policiales.

Intervención en el centro de Antofagasta desarticuló una banda dedicada al tráfico de drogas
Dos accidentes fatales marcaron el fin de semana en Antofagasta
Mujer que habría quemado a su pareja en Calama fue detenida por la Policía de Investigaciones

Foto: Antofagasta al Día

A plena luz del día y con familias presentes, durante esta mañana una tiroteo alertó a la población Corvallis, sector centro norte de la comuna, que terminó con una persona con heridas de bala. El incidente ocurrió en una plaza que colinda con los establecimientos públicos Escuela Japón y Jardín Marcela Paz, hecho que finalizó con la anticipada finalización de la jornada educativa.

El hecho se encuentra en investigación por Carabineros de Labocar y OS9, primeras pericias que ya han logrado levantar evidencia en terreno. «Estamos llevando a cabo todo el levantamiento de evidencia balística y posibles restos biológicos que están siendo levantados y serán analizados en el laboratorio», estableció el capitán Alberto Muñoz de Labocar.

Otra de las pericias levantadas son los registros de la cámara de seguridad de la Escuela Japón, video que reveló los detalles del violento ataque. «Se está trabajando. Como siempre en procedimientos de estas características, con personal del OS9 Antofagasta, quienes están realizando todas las diligencias a fin de hacer el levantamiento de imágenes de cámaras del colegio y domicilios de los alrededores».

En relación a la víctima, esta se mantiene internada en el Hospital Regional de Antofagasta y Carabineros indicó que tiene antecedentes policiales.

COMENTARIOS