HomeRegionalPolicial

Mujeres fueron descubiertas transportando casi cuatro kilos de pasta base en un bus interurbano

Las maletas donde era transportada la droga tenía doble fondo, que en su interior ocultaba dos bolsas de pasta base de cocaína.

Intervención en el centro de Antofagasta desarticuló una banda dedicada al tráfico de drogas
«Estamos incrementando la presencia en las calles»: Agenda de Prevención del Delito finalizó con entrega de vehículos y fiscalizaciones interinstitucionales
Incautan más de 144 kilos de marihuana en plena Ruta B-385

Fotografía cedida

Cerca de cuatro kilos de pasta base eran transportadas por dos mujeres en un bus interurbano, las que estaban escondidas en dos maletas en el sector del portaequipaje de dicho transporte. Fue durante una fiscalización de carabineros del OS7 en el sector La Negra que, gracias al can antidrogas de la sección, se pudo dar con la incautación de la droga, avaluada en cerca de 20 millones de pesos.

La detención, ocurrida durante la tarde del lunes, ocurrió posterior a que los funcionarios del OS7 constataran la alerta positiva que emitieron las maletas detectadas por la can antidrogas, las que al revisarlas tenían doble fondo, y en su interior dos bolsas de pasta base de cocaína que contenían 3 kilos y 990 gramos de la sustancia, equivalente a 20 mil dosis.

Luego del hallazgo, fue dentro del mismo bus que se detuvo a estas dos pasajeras, quienes mantienen situación irregular en el país y pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

COMENTARIOS