HomeRegionalPolicial

«Lamentablemente, estoy buscando el cuerpo de Javiera»: A un año de la desaparición de la joven influencer, Javiera Jiménez

En paralelo a la investigación de la policía, la madre de Javiera indicó que contrató a un investigador privado, quien le ha entregado nombres y pruebas. Además, asegura que fue la ex pareja de la chica quien "asesinó a Javiera y la enterró en el desierto".

Comerciante fue asesinado en Antofagasta: le robaron cuando salía de su domicilio
PDI investiga muerte de cirujano dentista en un hotel de Antofagasta
Decretan prisión preventiva para segundo implicado en fatal atropello y golpiza en sector Trocadero

Foto de archivo

El 26 de agosto se cumplió un año desde la desaparición de Javiera Jiménez, joven estudiante de odontología e influencer antofagastina, motivo por el cual sus cercanos realizaron una velatón en Plaza Colón, la que según contó su madre fue «super linda para recordar a Javiera».

A un año de la desaparición de la joven, la Policía de Investigaciones continúa realizando las indagaciones, como también sigue en la búsqueda de el principal implicado en el caso, Andrés Sutar, ex pareja de la joven de 23 años, quien permanece inubicable desde la enigmática desaparición de Jiménez.

En paralelo a la investigación que está llevando a cabo la policía, Gladys Galleguillos, madre de la joven, comentó que contrató a un investigador privado, el que le ha entregado datos y pruebas a Gladys, como también los nombres de quienes son los cómplices del hombre en cuestión, la ex pareja de Javiera.

«Todas las evidencias que tengo. Él asesinó a mi hija y la enterró en el desierto», aseguró la madre de Javiera, añadiendo que «el investigados ha avanzado harto, me ha dicho cosas concretas, con pruebas, quienes son los cómplices, que son dos hombres y una mujer».

«Yo, lamentablemente, estoy buscando el cuerpo de Javiera, que el único que sabe donde lo dejó es Andrés, quien es el hombre que tengo que encontrar para que me diga donde está Javiera», aseguró Gladys.

 

COMENTARIOS