HomeRegionalNacional

Juan José Ribera, entrenador de Club Deportes Antofagasta: “Tenemos una deuda de local”

El DT espera sumar tres puntos vitales frente a Cobresal en el Calvo y Bascuñan.

Deportes Antofagasta perdió ante La Calera: J.J. Rivera dejó la banca puma
El CDA no pudo en su visita al puntero
Campeonato AFP Plan Vital 2020-2021 en la recta final

Foto: C.D.A. La Revista

Dalis Borquez

Este martes el técnico de Club Deportes Antofagasta (CDA), Juan José Ribera, ofreció una conferencia de prensa de cara al partido con Cobresal que tomará lugar el próximo sábado a las 12:00 horas, momento en que abordó el desempeño de la escuadra durante las primeras fechas de este año.

Sobre el balance del campeonato nacional, Ribera indicó que “en casa no hemos podido sumar, pero el equipo se ha hecho fuerte en sus visitas, en canchas difíciles y hemos podido sumar en los dos. Tenemos una deuda de local”. Ante esto mencionó que el equipo aprovechó la fecha libre para prepararse bien, corregir errores y trabajar en variantes para enfrentar de la mejor manera al próximo rival.

En cuanto a los jugadores que serán considerados para el próximo encuentro, agregó cada jugador deberá ganarse su posición. «En el caso de Iván Titi Ledezma, se ira observando su trabajo, si bien se le dieron todas las facilidades para que regresase cuando se sintiera preparado, el jugador de igual forma se presentó a entrenar hoy. Se valora su profesionalismo”. Cabe mencionar que la madre del futbolista murió la tarde de este lunes.

Por último, añadió  que “esperamos sumar este fin de semana, será difícil, ya que Cobresal es un equipo consolidado, llevan más de tres años trabajando juntos con el entrenador y ya se conocen muy bien”.

 

COMENTARIOS