HomeNoticias

Investigan robo con homicidio frustrado al interior de un local comercial en Calama

Los oficiales y el equipo investigativo de la Fiscalía, continúan con las diligencias a fin de acreditar la identidad de los imputados y proceder a su detención.

Acusados de apuñalar a dos personas para robarles en Antofagasta quedaron en prisión preventiva
«Sabemos que no es la mejor solución, pero es una acción inmediata»: Demuelen primera «narcocasa» en Calama
Centro Médico del Trabajador de Calama quedó con prohibición de funcionamiento

Fueron a lo menos ocho personas que llegaron hasta un local comercial ubicado en avenida Argentina en Calama, y robaron especias como celulares, joyas y dinero en efectivo a las personas que estaban al interior de este recinto. Hasta el momento, se individualizaron tres víctimas que intentaron oponer resistencia, considerando un mayor de 65 años, quien sufrió una herida de gravedad.

La investigación la están realizando los detectives del Grupo de Investigación Especial de Homicidios de la Brigada de Investigación Criminal Calama de la PDI, en coordinaciones con la fiscalía, quienes se encuentran recabando todos los detalles para encontrar a los responsables del robo con homicidio frustrado.

Según indicaron desde la Policía de Investigaciones, fue en el desarrollo del robo que las tres víctimas intentaron oponer resistencia, por lo que fueron agredidos por los sujetos, los que huyeron en un vehículo tras perpetrar el delito.

COMENTARIOS