HomeNoticias

Interno falleció tras recibir una estocada en la cárcel de Antofagasta

Según los antecedentes entregados por la PDI, en el patio del módulo 54 se produjo una riña, donde el fallecido y otro interno fueron heridos con un arma cortopunzante artesanal.

Municipalidad de San Pedro de Atacama presentó recurso de protección para eutanasiar a más de cuatro mil canes abandonados
Realizarán reclutamiento masivo para operadores de maquinarias en minería a través de la Plataforma Laboral del Sence
Labocar investiga accidente fatal en empresa del sector norte de Antofagasta

foto: Archivo, (Referencial)

Una riña producida en el patio del módulo 54 del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta dejó como saldo un interno fallecido y otro con lesiones de gravedad, tras resultar heridos con un arma cortopunzante artesanal.

El hecho es investigado por detectives de  la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim), quienes realizan diligencias para identificar al o los autores del ataque.

«Personal de nuestra brigada se trasladó al centro de Cumplimiento Penitenciario por instrucción del fiscal de turno, tras el homicidio de un interno en el lugar» señaló la comisario Valeria Rodriguez de la Brigada de Homicidios.

En cuanto a las diligencias, Rodriguez agregó que «en el lugar se procedió a la toma de declaraciones, se verificó también unas imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, las cuales se procedió a su análisis y aún se realizan diligencias para establecer el o los autores del hecho y la dinámica de lo sucedido».

 

COMENTARIOS