HomeNoticias

Familia de trabajador brutalmente asesinado pide colaboración para encontrar a los homicidas

La familia solicita que cualquier antecedente sea entregado de forma anónima para encontrar a lso responsables de la muerte de Alexis. Por otra parte, para el parlamentario por la región de Antofagasta el homicidio fue responsabilidad del crimen organizado.

Comunidad educativa de Netland School se manifestó por falta de apoyo psicológico del equipo directivo
EXPONOR 2024: Comienza proceso de licitaciones
En Calama y Antofagasta incautan más de 500 unidades de fuegos artificiales

Con 22 heridas cortopunzantes y sin niguna de sus pertenencias fue encontrado el cuerpo de Alexis Pastenes, el pasado lunes en un servicentro del sector centro de la comuna. Es producto del homicidio que la familia se encuentra con mucho dolor, por lo que están solicitando la colaboración con antecedentes para dar con los autores del asesinato.

«Le pido por favor que si alguien vio algo ese día, cuando iba pasando por ese lugar, que por favor de forma anónima se puedan acercar. Si quieren, a mí o al diputado Sebastián Videla, para entregarnos los antecedentes que necesitamos para esclarecer el homicidio de mi hermano», señaló la familia, quienes prefieren mantener su identidad en el anonimato.

La familia del joven se contactó con el parlamentario por la segunda región durante el fin de semana, a quien le solicitaron ayuda legal. Por otro lado, dada la brutalidad del crimen, el diputado insiste que el asesinato fue a causa del crimen organizado.

«Acá hay indicios de delincuentes organizados, tenemos un antecedente que podría ser de algunas bandas que se dedican a esto, ensañándose, incluso, de esta manera como vimos con Alexis. Hacemos el llamado a las policías, yo me he comunicado con la PDI para tener la mayor rigurosidad en la investigación», estableció Videla.

Cabe destacar que durante la noche de ayer, familiares y amigos del joven fallecido realizaron una velatón en las afueras de la Estación de Servicio, quienes exigían justicia por su deceso.

COMENTARIOS