HomeRegionalPolicial

Encuentran cadáver de un hombre en sector norte de Antofagasta

Según las primeras informaciones entregadas por la Policía de Investigaciones, la víctima es un hombre de 41 años de edad y de nacionalidad chilena.

Cuatro detenidos dejó la primera jornada del show de aniversario de Calama
Calama: En prisión preventiva delincuentes especialistas en robo de camionetas
Menor de 13 años murió tras volcamiento de vehículo en Antofagasta

Durante el fin de semana fue hallado el cadaver de un hombre en el sector norte de la ciudad de Antofagasta, precisamente en la intersección de Fluorita con Héroes de la Concepción, plena vía pública. Las primeras informaciones indican que se trata de una persona chilena de sexo masculino y de 41 años de edad, investigación que la están llevando a cabo los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Fue durante la madrugada del domingo que los funcionarios concurrieron al lugar del hallazgo, iniciando las pericias en el sitio, en donde se pudo dar cuenta de los primeros antecedentes de la víctima, la que fue encontrada por un transeúnte a un costado de la linea férrea, dando aviso a las autoridades respectivas. 

Tras esto, se dispuso el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Legal, donde se llevará a cabo la autopsia de rigor, la que permitirá conocer la causa de muerte de la víctima.

COMENTARIOS