HomePolicial

Encuentran al presunto autor de un homicidio ocurrido en el centro de Antofagasta durante el 2022

Los oficiales, luego de meses de investigación, lograron determinar que el detenido sería el autor material de este hecho, registrado en la intersección de las calles 14 de febrero con Uribe y que terminó con una persona fallecida luego de recibir una herida cortopunzante.

Colisión frontal de camiones en la Ruta 5 Norte: tres personas resultaron con diversas lesiones
Carabineros detuvo a dos burreros e incautó más de 138 kilos de droga en El Loa
Ocho bolivianos indocumentados fueron detenidos con más de 20 kilos de droga en Tocopilla

Foto: PDI

Fue el asado 18 de septiembre en que se registró un homicidio en pleno centro de la comuna de Antofagasta, específicamente en las calles 14 de Febrero con Uribe. A poco menos de 10 meses de este hecho, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) logró detener al presunto autor del asesinato.

Se trata de un ciudadano de 33 años de nacionalidad extranjera a quien se le imputa el delito de homicidio en contra de otro ciudadano extranjero, perpetrado con un arma cortopunzante. Tras su detención, este fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía, donde luego de su control de detención, quedó en prisión preventiva.

El jefe Subrogante de la unidad, subprefecto Jaime Pérez Aguilera, destacó la investigación llevada a cabo por los oficiales de esta unidad, ya que permitieron situar a esta persona en el lugar de los hechos y determinar la dinámica de los hechos ocurrido que terminaron con la muerte de esta persona.

COMENTARIOS