HomePolicial

Formalizaron por homicidio frustrado a sujeto que arrancó parte del rostro a un trabajador en Parque Brasil

El imputado se mantendrá con medidas cautelares hasta que los informes psiquiátricos den cuenta de su estado de salud.

Gendarmería reportó una fuga de tres internas del Centro Penitenciario Femenino de Antofagasta
Dos pasajeros que golpearon a conductor de aplicación y robaron su vehículo fueron detenidos en Antofagasta
Presunto autor de violación fue detenido en el sector norte de Antofagasta

Fue el 27 de agosto cuando el imputado por homicidio frustrado ingresó a un local comercial del Parque Brasil, ocasión en donde solicitó una botella de agua, la que fue negada. Fue producto de este acto que se desencadenó el violento ataque hacia la víctima, quien sufrió lesiones graves por una mordedura en la zona del mentón, siendo arrancado parte de su tejido, además de resultar con escoriaciones en el codo, antebrazo y mano izquierda.

Según el informe médico, este ataque pudo comprometer la vida de la víctima, por lo que la Fiscalía de Antofagasta formalizó al imputado por el delito de homicidio frustrado. Sin embargo, dicho procedimiento fue suspendido por el Juzgado de Garantía de Antofagasta, debido a la espera de informes psiquiátricos que den cuenta del estado de salud mental del imputado.

Por ahora, la imputado se mantendrá con la medida cautelar de internación provisional en el Servicio de Siquiatría del Hospital Regional de Antofagasta. Además, dicho imputado registra múltiples anotaciones por condenas anteriores.

COMENTARIOS