HomeRegional

Dos toneladas de basura, un detenido y trece infracciones de tránsito fue el balance de los operativos de la Delegación Presidencial

Los operativos se llevaron a cabo en los sectores céntricos, Terminal Pesquero, Municipalidad de Antofagasta y Playa Paraíso.

Desde los $2.000: Detienen a mujer que vendía fuegos artificiales en Mejillones
PDI detiene a sujeto imputado por violación de mayor de 14 años
SIAT investiga fatal atropello de conductor que empujaba su vehículo hacia Antofagasta

Foto: DPR

Continúan los operativos de fiscalización y recuperación de espacios públicos en la comuna de Antofagasta, los que durante este viernes arrojaron los resultados de dos toneladas de basura retiradas, 13 infracciones de tránsito y un detenido.

En cuanto a las fiscalizaciones de tránsito, estas se han realizado durante toda esta semana, y tan solo este viernes «tuvo como resultado más de 20 fiscalizaciones en el lugar, además de tener 13 multas con respecto a no tener documentación o no contar con la documentación al día, respectivamente, de los vehículos», declaró Daniel Morales, jefe de la unidad territorial de la DPR en relación al operativo llevado a cabo  en el sector centro de la ciudad.

En cuanto al plan No Más Rucos y Recuperación de Espacios Públicos, se retiraron dos toneladas de basura y objetos voluminosos, los que ocasionaban una serie de molestias e inseguridad en la población en general.

 

COMENTARIOS