HomeRegionalNacional

Dos detenidos por contrabando dejó volcamiento de furgón en San Pedro de Atacama

Pescados, ropa, verduras y otros productos adquiridos en Bolivia fueron hallados en la ruta y en el interior del vehículo, cuyo ingreso se estableció que fue por un paso no habilitado.

Autoridades inspeccionan preparativos para vacunación en Hospital de Campaña en Antofagasta
Universidad del Alba fue acreditada por el Consejo Nacional de Acreditación
Gran debut de Club de Deportes Antofagasta en el torneo local

Foto: Cedida
Un procedimiento a raíz de un accidente de tránsito en San Pedro de Atacama finalizó con dos detenidos, el decomiso de varias especies ingresadas como contrabando y tres personas lesionados.

Carabineros de la Segunda Comisaría de la comuna acudió al kilómetro 25 de la Ruta CH-27, al llegar confirmaron el volcamiento de un furgón y la presencia de cinco adultos, cuatro hombres y una mujer, y diversos productos como pescados, ropa, verduras y otros, los que se encontraban en el interior del vehículo y esparcidos en la calzada.

Al verificar la procedencia de estos, la policía pudo establecer que su adquisición fue realizada en Bolivia e ingresada a territorio nacional por un paso no habilitado, resultando el conductor y su acompañante detenidos.

A raíz del accidente resultaron tres personas lesionadas, las que fueron trasladadas hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama, para la constatación de sus lesiones.

Todos los antecedentes fueron comunicados al fiscal de turno, quien determinó que ambos imputados pasen a control de detención.

 

COMENTARIOS