HomeRegionalPolicial

Dos accidentes fatales marcaron el fin de semana en Antofagasta

Los siniestros tuvieron lugar en la Ruta 5 Norte, cercano al cruce de Taltal, y la ruta CH23, que une a Calama con San Pedro de Atacama

Condenan a oficial de Ejército (r) por homicidios en Cerro Topater ocurridos en 1973
Formalizan por “trata de personas” a 18 de los detenidos en operación realizada en Calama
Gendarmería reportó una fuga de tres internas del Centro Penitenciario Femenino de Antofagasta

Fotos cedidas

Dos víctimas fatales de accidentes automovilísticos dejó como saldo este fin de semana en la segunda región. El primero de los siniestros ocurrió durante la noche del sábado en la Ruta 23 CH, que une las comunas de Calama y San Pedro de Atacama, mientras que el segundo involucró la colisión de dos camiones en la Ruta 5, al norte del cruce de Taltal.

Este último ocurrió durante la mañana del pasado domingo, donde a la altura del kilómetro 1.090 de la Ruta 5 Norte se registró la colisión de dos camiones. «Por causas que se investigan se produjo un accidente de tránsito que involucra a dos camiones. Uno de ellos se traslada con ácido sulfúrico y otro de carga convencional, el que tiene como resultado el lamentable fallecimiento de uno de los conductores», señaló el Capitán Francisco Venegas de la 1ra. Comisaría de Taltal.

Además, trabajaron Bomberos de Taltal y SAMU en el sitio del suceso, donde también la Siat de Antofagasta está realizando la investigación para revelar las causas del accidente.

Por otra pate, la emergencia de la Ruta 23CH consistió en una colisión de vehículos menores, donde cuatro personas resultaron lesionadas, además del lamentable fallecimiento de uno de los integrantes del vehículo.

COMENTARIOS