HomeRegionalNacional

Deportes Antofagasta se reencuentra con el triunfo y da una alegría a su fiel hinchada

Esta victoria ubica momentáneamente al cuadro puma en la sexta posición con 23 unidades.

foto: Deportes Antofagasta Dalis Borquez Durante la jornada de este sábado, y valido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Plan V

Campeonato nacional AFP Plan Vital 2020-2021 al rojo vivo
Gran debut de Club de Deportes Antofagasta en el torneo local
Autoridades aprueban retorno de público al estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta

foto: Deportes Antofagasta

Dalis Borquez

Durante la jornada de este sábado, y valido por la decimosexta fecha del Campeonato Nacional Plan Vital 2021, Club Deportes Antofagasta y Club Deportivo O’Higgins disputaron un intenso encuentro en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, el cual se convirtió en una verdadera fiesta con el retorno del público al recinto deportivo.

Por el cuadro puma, Eduard Bello se corono como la gran figura del partido al anotar dos tantos (27’ y 45+5’ de penal), el descuento para O’Higgins llegó por parte de Alejandro Márquez (62’), culminando así el tramite por 2 a 1 favorable para el equipo local.

Sin embargo, el duelo no se vio exento de polémica, puesto que el VAR también fue protagonista al anular dos goles por estar fuera de juego, en el 24’ cuando Seymour marcaba en su propio arco (1 – 0 para Antofagasta),  y  el segundo, en el 80’ cuando Belmar anotaba el empate para el equipo de Rancagua.

Mediante conferencia de prensa Juan José Ribera, DT del CDA, indicó: “los actores principales son los jugadores, pero hoy la gente fue un gran apoyo. El esfuerzo de los muchachos fue muy bueno, este partido nos mete en la pelea”.

El próximo encuentro de Deportes Antofagasta será frente a Colo Colo en condición de visita el sábado 21 de agosto a las 16:30 hrs.

 

COMENTARIOS