HomeRegionalDeportes

Boxeadores antofagastinos buscan financiamiento para disputar torneo internacional a realizarse en Arica

La escuela busca apoyo en la comunidad para costear los pasajes para competir en el Torneo Internacional de Boxeo Verano 2024.

De la mano del «King» Chile vence a Peru en el Nacional
Club de Deportes Antofagasta quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2021
CDA y Colo Colo se ponen al dia en el campeonato nacional

La selección de boxeadores de Antofagasta de la Escuela Puma Boxing está buscando apoyo de la comunidad para financiar su viaje al Torneo Internacional de Boxeo Verano 2024 a realizarse en Arica y que contará con la presencia de exponentes del deporte de los países vecinos de Argentina, Bolivia y Perú.

«El campeonato nos da la alimentación y la estadía, pero cada ciudad debe ponerse con el pasaje» explica el entrenador Hugo Torres, ya que la ciudad planea viajar con 10 boxeadores a competir al torneo. «Estamos haciendo rifas, estamos rifando un par de guantes y nos encontramos apresurados con el tiempo», asegura el entrenador.

Por una parte, la escuela se encuentra realizando actividades autónomas para conseguir el financiamiento, sin embargo hacen el llamado a la comunidad y a las empresas para apoyar a los deportistas, ya que es necesario costear los pasajes de ida y vuelta a la ciudad para este miércoles 21, fecha en donde inicia el torneo.

«Necesitamos más apoyo municipal», insiste el entrenado, «eso no pasa en Antofagasta. Tenemos buenos logros, no pediríamos nada si no tuvieramos logros para la ciudad», explica Hugo, además de indicar que quienes deseen colaborar con la iniciativa el número de contacto es al +56999223573 o al Instagram de la escuela, @escuela.pumaboxing

COMENTARIOS