HomeNoticiasDeportes

De la mano del «King» Chile vence a Peru en el Nacional

Chile derrotó a la selección de Perú con puntos altos en todas sus líneas, destacando el ingreso de Jean Meneses en reemplazo de Alexis Sanchez que presento molestias físicas.

Deportes Antofagasta se reencuentra con el triunfo y da una alegría a su fiel hinchada
Juan José Ribera, entrenador de Club Deportes Antofagasta: “Tenemos una deuda de local”
Club de Deportes Antofagasta perdió como local frente a Audax Italiano

Un partido redondo fue el que vivió la noche del viernes Arturo Vidal, siendo fundamental en la victoria del seleccionado chileno frente a la escuadra peruana.

La apertura del marcador fue obra de una genialidad del King, quién a los 20′ disparó de media distancia, derrotando al arquero Pedro Gallese que solo miro como entraba la pelota en el ángulo.

A los 35′ la constancia del equipo chileno dio frutos, y luego de un rebote el propio Arturo Vidal decreto el 2 – 0, marcador con el cual terminó el encuentro.

La escuadra peruana buscó el descuento y por varios pasajes del partido logró meter a la «roja» en su propia área, la jugada más peligrosa corrió por parte del ex jugador de la Universidad de Chile, Raul Ruidiaz, que no pudo anotar solo frente a Claudio Bravo.

La selección chilena obtuvo su primera victoria en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022, quedando en la sexta posición con 4 puntos, el próximo compromiso esta pactado para el martes 17 a las 18:00 hrs. Frente al combinado de Venezuela.

Foto: www.anfp.cl

 

 

COMENTARIOS